sábado, 13 de noviembre de 2010

Salchichas con ciruelas y bacon

A mi me encanta la combinación de salado y dulce y este aperitivo no defrauda.
Rico y facilisimo...
Rellené la salchicha entera y la fui enrollando con el bacon, el único problema es que al cortarla en trocitos se desmorona un poco el bacon y la presentación se estropea un poco. Yo creo que quedaria mejor haciendolo a trozos, individualmente y sujetando el bacon con un palillo, asi a la hora de servirlo solo hay que quitar el palillo y listo.

Ingredientes:

. Salchichas bratwurst o cualquier salchicha grande
. Ciruelas sin hueso
. Bacon en lonchas

Preparación:

Abrimos la salchicha pero sin llegar al final y la rellenamos con las ciruelas (yo las partí por la mitad, porque enteras se me salian fuera) y enrollamos con las lonchas de bacon. Sujetamos con palillos y las ponemos en una fuente o en la bandeja del horno. Horneamos a 200 grados hasta que esté el bacon dorado.
Las podemos servir enteras o en trocitos para aperitivo.

No hay comentarios: