jueves, 20 de septiembre de 2007

La cocina de Jamie Oliver

Un regalito de mi mami...y uno de mis libros favoritos.
Me encanta este cocinero, es rápido, prepara platos muy naturales y causa sensación en medio mundo.
En España tiene publicados dos libros...este es el primero. Actualmente tiene unos añitos de más encima.
Las recetas de este libro, están perfectamente explicadas, son fáciles y la sección de panes y masas, una locura!!
Para los amantes de la pasta casera, encontrareis explicaciones detalladas de como elaborarla y con diferentes sabores y colores, una delicia. Os lo recomiendo.
Si quereis conocerle un poco mas...www.jamieoliver.com
Si buscais en emule podreis encontrar videos muy interesantes de él y como no, de sus riquísimos platos!!









2 comentarios:

Pedro dijo...

Yo quiero una mamá y un novio como el tuyo... Fuera de tonterias ¿como está el libro de recetas de cocina sin carne (el pescado es aceptable)? Me gusta mucho este cocinero y suele hacer muchas cosas sin carne pero no se como andará el libro.
Estoy deseando que empieces a poner post con ideas sacadas del libro :)

Laura dijo...

Hola pedro!!
Pues en total hay 14 recetas de pescado...aleta de raya con jamón, achicoria, alcaparras y limón...bacalao con perejil, orégano, guindillas y lima...atún crujiente con albahaca y cilantro frescos...etc...rico eh??
No te preocupes que en breve iré preparando platos del libro jejejeje :)