sábado, 8 de septiembre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO

Esta mañana, al abrir mi correo, me he llevado una sorpresa muy agradable...me han dado un premio!!!
Y todo gracias a cris (www.ludus-cupis.blogspot.com)
Muchísimas gracias!!



Ahora me toca a mí dar el premio a otros blogs que me gusten...pero como son tan buenos ya tienen premio jajajaja y ahora que hago yo??jajajajaja
La verdad es que todos mis favoritos están en mis enlaces pero si me gustaría destacar los blogs que más me inspiran a la hora de cocinar y los que veo diariamente.

Sara:www.lasrecetasdesara.blogspot.com
Auro:www.lacocinadeauro.com
Alegna:www.lacasitaverde.blogspot.com

Aprovechando este premio quiero hacer especial mención de los blogs de cocina extranjeros que visito con la misma frecuencia.

www.ilovemilkandcookies.blogspot.com
www.annesfood.blogspot.com

Gracias a todos por darme tan buenas ideas.

1 comentario:

breaking ruels dijo...

me encanto tu blog super diferente q tengas exito