lunes, 26 de octubre de 2009

Fussion Cook



Cuando enseño la fussion cook a mis amigos, siempre me dicen que parece que me llevo comisión jajajaja estoy alucinada con esta increible maquinita!!!Sin ninguna duda, en mi cocina hay un antes y un después de la fussion...
Es rápida, limpia, cocina con muchísima precisión y super fácil de utilizar.
Ideal para maridos a los que les da miedo las sartenes jajajaja.
Es una de las mejores compras que se pueden hacer si necesitais ahorraros tiempo en la cocina.
Este es el enlace a la página donde os explican perfectamente las características, pago, etc...además Auro tiene unas videorecetas estupendas que os enseñaran un montón de platos nuevos.
www.fussioncook.com
Iré poniendo recetas con la fussion, para que veais que fácil es de utilizar y lo rico que sale todo...la tortilla de patata deliciosa y con poquisimo aceite, los bizcochos esponjosos, el arroz blanco en su punto, la verdura al vapor en 3 minutos!!
Una maravilla de invento que espero que probeis pronto!!

3 comentarios:

marba dijo...

Hola Laura!, completamente de acuerdo contigo. Yo también parezco vendedora, sobre todo los pescados me encantan!.

¿no tienes apartado para seguirte?
Un beso

laura dijo...

Hola Marba!!
Te refieres a apartado de recetas no??
Acabo de poner una receta de pan y tengo otras tantas esperando a ser publicadas asi que en pocos dias iré aumentando el número de recetas con fussion.
Besoss

Anónimo dijo...

Hola, próximamente ingresaremos en su cuenta la comisión acordada.

Dpto. Publicidad Fussion Cook